EMPRESA

EMPRESA

¿Quiénes Somos? Somos un Grupo conformado por varias empresas, dedicadas principalmente al rubro de la distribución de materiales de construcción, así como equipos de movilidad eléctrica y comercialización de otros bienes. Tenemos una amplia experiencia en dar servicios de calidad, tanto en obras de gran envergadura como en obras pequeñas; pero no por ello menos importantes para nosotros. Somos líderes en la venta de cemento, ladrillos y fierro, con más de 40 años en em mercado. Lo primero para nosotros es cumplir con satisfacer a nuestra inmensa clientela.

EMPRESA
EMPRESA

Un amplio local y vehículos de carga disponibles Contamos con 8 locales de hasta 6000m2 para la comodidad de nuestros clientes. En Chiclayo con 3 locales, un local en Pomalca un local en Lambayeque y dos Locales en Trujillo; donde nuestros clientes encontrarán un amplio y variado stock de mercadería, fierro, ladrillo, cemento, clavos, alambre calamina, etc. Tenemos también una flota propia de vehículos de carga, siempre disponibles para una atención rápida en las proporciones que demanden los pedidos. Es decir, ventas al por mayor y menor.

Personal calificado y despacho rápido De igual manera grupo DMAT posee las maquinarias y equipos, como Montacargas, Manipuladores telescópicos, grúas, tecles y otras herramientas que aseguran el despacho rápido de los materiales; evitando incomodidades y demoras que se dan con la actividad manual. Nuestro personal es ampliamente calificado y su probada experiencia administrativa, en ventas y despacho, nos ubica a la vanguardia en el país. Cumplimos con todas las normativas de seguridad y sobre todo somos una empresa preocupada de la calidad, con los mejores precios disponibles en el mercado.

¿Le interesa lo que ofrecemos?